Caleta Olivia: accidente sobre la Ruta N°12 deja un muerto y un herido grave

Una de las persona circulaban en una moto y habrían golpeado de frente con un automóvil Chevrolet Corsa



Efectivos de la Comisaria de Cañadon Seco investigan el fatal accidente de tránsito en la ruta N° 12 que une Caleta Olivia y Cañadon Seco.



Un hombre murió y otra persona terminó con graves heridas luego de sufrir un accidente sobre la Ruta Provincial N° 12 en cercanías a la curva conocida como "La Chiveria".



El terrible accidente ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada a unos 7 kilómetro de Cañadón, La Vanguardia Noticia pudo recabar datos en el lugar de los hechos, el hombre que conducía una moto Corven falleció residía en Cañadón Seco y era oriundo de Neuquén y fue identificado con el apellido Rios.



La policía, al llegar el móvil hasta el lugar se encontraron con una escena dramática. En el costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años, y una segunda persona (conductor del Chevrolet Corsa) era trasladado en ambulancia gravemente herido, luego de haber sufrido un siniestro vial.



Tras las primeras averiguaciones, la moto transitaba de Caleta a Cañadón y el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario, el vehículo de menor porte impacto de frente a la altura del conductor.



La policía de Cañadón Seco desconocía las causales del hecho y se convocó al personal perteneciente al Gabinete Criminalístico y efectivos Accidentologia Zona Norte trabajan en el lugar para investigar el tremendo accidente sobre la ruta N° 12.



 



La Vanguardia del Sur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.