Caleta Olivia: la policía allano la vivienda del gitano que disparó el 1º de mayo y secuestró un arma calibre 22

Luego de lo que parecía ser una disputa entra familias de zíngaros, en donde en la madrugada del "Día del Trabajador" un hombre zíngaro efectuó disparos en una vivienda de la avenida Eva Perón la policia realizó ayer por la tarde allanamientos que dieron resultado positivo.



La policía encontró el arma con el que se efectuó los disparos en la vivienda de Avenida Eva Perón esquina pasaje Meseta Espinoza. En el mismo no dieron con el autor del disparo pero pudieron secuestrar el arma con el que se efectuaron los disparos.



El allanamiento se realizó en la Avenida Tierra del Fuego al 500 de nuestra ciudad de Caleta Olivia y el arma encontrada fue una calibre 22. El hecho delictivo fue a las 06.30 horas del 1 de mayo pasado.



En ese momento una mujer de apellido Traico recibió en ese lugar a la policía y expresó que alrededor de las 6 se encontraba descansando y escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda, ruidos similares a disparos con arma de fuego.



De acuerdo a lo que dijo, salió de su casa y observó a dos hombres que después de identificarlos se retiraron en una camioneta WV Amarok de color gris y con los vidrios polarizados. Tenían un arma de fuego y habían provocado daños a los cristales de una ventana.



A través del sistema de cámara verificaron que uno de los dos hombres -el que se baja del asiento de chofer vestido con una remera roja y es acompañado por otro que parece ser más joven- había efectuado dos disparos en contra de la casa.



De inmediato se iniciaron las diligencias de rigor en conjunto con el personal del Gabinete Criminalístico local. En el procedimiento se secuestraron 2 vainas servidas de calibre 22 y se corroboraron los daños en los cristales de una ventana frontal.



En ese lugar se llevaron a cabo diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción local a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.



 



El Caletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.