Iracundos: orinaron en un patio, le pegaron a policía y dañaron una ambulancia

Sarmiento (Chubut)- Un sujeto le pegó a una policía que le llamó la atención a su amigo por orinar en un patio. Lo detuvieron y cuando estaba en el hospital llegaron otros amigos que lo liberaron por un rato.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:56

 

La policía sarmientina tuvo una furiosa tarde del sábado luego de una habitual recorrida policial en la que un sujeto fue sorprendido cuando orinaba en el patio de una casa, en la avenida Ingeniero Coronel, entre Perito Moreno y España.

La pareja de policías le llamó la atención al joven y a raíz de ello descendió un individuo de un Ford Focus y golpeó en el rostro a la mujer policía. Su compañero se enfrentó al agresor y se trenzan a golpes de puño.

El sujeto huyó, pero fue detenido a las pocas cuadras e ingresó en averiguación de los delitos lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Una vez en la comisaría fue identificado: posee numerosos antecedentes policiales.

Transcurrieron 40 minutos cuando el detenido, de 31 años, fue trasladado por tres policías a la guardia del Hospital Rural para su atención. Allí irrumpieron tres hombres que agredieron a los empleados policiales y se llevaron a su amigo.

Sin embargo, el sujeto incontinente volvió a ser apresado en la calle Patagonia al 700, aunque sus tres amigos escaparon luego de atacar a piedrazos el centro asistencial y abandonar el Ford Focus en el que se movilizaban.

El capot y parabrisas de una ambulancia terminó con daños, en tanto los tres ocupantes del Focus ya están identificados, se informó.

 

El Patagónico