Incidente entre alojados en un hospedaje céntrico donde fue incautada un arma de fuego

Río Grande- Ocurrió cerca de este mediodía en el hospedaje Rawson de calle Estrada al 700 donde numerosos efectivos procedieron ante la denuncia de los inquilinos de que había una pelea entre hombres con amenazas e incluso un arma de fuego de por medio.

Algunos hablaban de un ajuste de cuentas entre un hombre alojado en uno de los departamentos del hospedaje y dos jóvenes que se alojaron en el mismo anoche.



En la madrugada habrían existido algunas escaramuzas y esta mañana todo detonó en un escándalo por los pasillos internos del lugar.



Por el hecho fueron detenidos contravencionalmente los dos jóvenes, de nacionalidad dominicana, mientras que el hombre que ya estaba alojado desde hace varios días en el lugar, reconoció haber tenido un arma de fuego en su habitación.



Ante ello se solicitó una orden de allanamiento para la habitación 25, en la que se incautó un revólver calibre 25, siendo Alberto Solís notificado de derechos y garantías por la tenencia del arma.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.