La policía no logra dar con el paradero de sujeto procesado por abuso sexual

Río Grande- La Policía no logra dar con el paradero José Nemesio Gallardo un sujeto que fue procesado por el delito de abuso sexual.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:23

 

El paradero de Nemesio Gallardo es desconocido por las autoridades policiales, que se ven impedidos de poder notificar de las decisiones judiciales en el proceso que se le sigue por abuso sexual. 

Recordemos que José Nemesio Gallardo, esta acusado de abusar sexualmente en el año 2008 en la provincia de Córdoba, a una menor que tenía 7 años, aún no ha sido notificado por la policía sobre el procesamiento que tiene de parte de la justicia. 

En tanto la madre de la denunciante indico que: “Ya estamos a 20 de mayo el procesamiento, fue el 5 de mayo y la policía todavía no lo encuentra (a Gallardo) para notificarlo”. “Al abogado ya lo notificaron -señaló Yesi- voy a esperar una semana más y si no hay novedades, veremos con la abogada lo que haremos”.  

La mujer es la misma que esta semana denuncio que desde la Policía llamaron a la hija para saber si tenia conocimiento del domicilio de Gallardo (VER). Al parecer desde la policía intentaron saber si desde el grupo Madres en Lucha-Yo Sí Te Creo, sabían el domicilio del sujeto, recordemos que este grupo de personas, se dedican a escrachar los domicilios de los denunciados y muchas veces encuentran mas rápido que la Justicia las viviendas donde se encuentran. 

 

Crónicas Fueguinas