Balearon a un adolescente de 14 años en Comodoro Rivadavia

Fue este sábado en una vivienda de la calle Antonio Garcés al 2.000 del barrio Máximo Abásolo. Un adolescente recibió un balazo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:39

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, hoy en una vivienda de la calle Antonio Garcés al 2.000 del barrio Máximo Abásolo un adolescente de 14 años fue baleado cuando se encontraba en el interior de un automóvil en el patio de su casa. En estos momentos era intervenido quirúrgicamente.

En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional Séptima, quienes llegaron al lugar y hablaron con los familiares de la víctima.

Según consta en la denuncia, los autores del ataque serían un grupo de ocho personas de nacionalidad dominicana que habrían atacado a balazos la vivienda y el automóvil Volkswagen Suran, en donde se encontraba el joven que resultó herido.

El adolescente, identificado como I.S (14), recibió un balazo a la altura del omoplato, lado derecho y después de ser trasladado al Hospital Regional, en estos momentos era intervenido quirúrgicamente.

Por el caso se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y en el lugar se secuestraron vainas servidas.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)