Hubo 11 detenidos por infracción al DNU nacional en la primera madrugada del nuevo confinamiento en Tierra del Fuego

Ocho de los casos se dieron en Río Grande y 3 de ellos en Ushuaia donde estos sujetos se enfrentaron a la Policía.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:05

 

El primero de los casos fue en los primeros minutos de esta madrugada en calles Punta Popper y Facundo Quiroga de Chacra XIII donde fue detenido un Chevrolet Onix circulando con Carlos Zampalloni de 43 años al mando del mismo, con alcoholemia positiva en 1,62 g/l.

A la 01:00 de la madrugada en Córdoba al 700 del barrio Mutual se denunció una juntada clandestina, en la que solo se constató una mujer de apellido Martínez de 24 años junto a su hija menor la cual no justificó su circulación.

Pasadas las 03.00 en calles Gobernador Paz y Piedrabuena, se identificó y detuvo a 3 sujetos circulando en la vía pública sin justificación; Milton Ferreira de 28 años, Agustín Ibarra de 21 y Horacio Palacios de 27.

Siendo las 04:30hs, en Gobernador Paz y pasaje Azcuenaga, fue detenido un Peugeot 207, conducido por Alexis Nuñez de 33 años, encontrándose el sujeto bajo los efectos del alcohol.

Finalmente  a las 05:00 hrs en 9 de Julio y Perito Moreno se produjo una discusión en la vía pública entre personas, de las que solo fue detenido  Matías Contreras de 23 años, sin darse con otras personas en el lugar.

Incidente en Ushuaia

Finalmente en la capital provincial, en el barrio La Cima, personal policial intentó identificar a 3 ocupantes de una camioneta, los cuales se tornaron agresivos  y se produjo un enfrentamiento que terminó con todos detenidos.

Los aprehendidos; Hernán Estigarribia, Matías Llampa y Milton Veleizan quedaron imputados además de la infracción al DNU, de atentado contra la autoridad en razón de que uno de ellos le propinó un golpe de puño al rostro a un agente policial y luego se abalanzaron sobre el mismo.

A los tres se les inició un proceso de flagrancia.

 

Resumen Policial