Puerto Deseado: en allanamientos por amenazas incautan un arma de fuego y cocaína

Los procedimientos se llevaron a cabo está medianoche. La causa que se investiga es la de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 03:24

A partir de la medianoche de este sábado el personal de la DDI de Puerto Deseado, con el apoyo de la DDI de Caleta, Pico Truncado, Las Heras y Narcocriminalidad Cañadon Seco y la Sección Fuerzas Especiales Zona Norte, se ejecutaron 4 allanamientos ordenados por el Juez Oldemar Villa. 

 

Los registros domiciliarios obedecen a una investigación llevada a cabo por efectivos de la DDI de Puerto Deseado por el delito de amenazas calificadas por arma de fuego, recayendo en inmuebles ubicados en Barrio 330 escalera 26, Barrio 82 viviendas, Calle Dr. Fernandez al 800 y en un predio ubicado en la zona de chacras. 

RESULTADOS PARCIALES

 Una vez asegurados los domicilios por el equipo táctico de las Fuerzas Especiales los investigadores procedieron a los registros donde se incautó

- un arma de fuego y municiones. 

- Teléfonos celulares.

- Sustancia estupefaciente la cual fue reactivada por personal especializado arrojando positivo a clorhidrato de cocaína. 

- se efectuó requisa vehicular y personal al imputado de la causa, un masculino de 35 años, de quien se esperan directivas de la sede judicial interviniente.