Caleta Olivia: Quisieron entrar drogas en saquitos de mate cocido

En la jornada del sábado, siendo cerca de las 17.30 Hs. efectivos de la División Comisaría Tercer a de Caleta Olivia   detectaron sustancia estupefaciente en alimentos entregados por un familiar de un detenido.

Escrito en REGIONALES el

Así fue cuando se hizo hace presente una joven  20 años de edad (hermana del interno) quien presentó una bolsa plástica conteniendo en su interior elementos de higiene personal, comida, y una caja de mate cocido conteniendo en su interior saquitos que al momento de ser inspeccionado por el efectivo de guardia detecta un fuerte olor presumiblemente a cannabis.

Ante tal situación  dieron intervención a la División Narcocriminalidad, quienes procedieron a la inspección del mismo realizando pesaje, arrojando el mismo 5.88 gramos, tambie  procedieron a realizar el test orientativo de campo para cannabis sativa arrojando resultado positivo.

Siendo las 19.00 Hs. De acuerdo a directivas del Dr. Aramat Secretario de Juzgado Federal, dispuso que a  la femenina se labre acta de imputación a disposición de ese magistrado y recuperó su libertad.