Comodoro Rivadavia: permanece en grave estado el menor baleado en el barrio Máximo Abásolo

El barrio Máximo Abásolo fue sede de un hecho que involucró a un grupo de ciudadanos dominicanos, un robo, y una persecución, que culminó con el menor baleado e internado en el Hospital Regional. Según se informó este domingo, permanece internado con los signos vitales comprometidos.



El joven de 14 años que fue baleado en un confuso episodio en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, permanece internado en grave estado, con algunos de sus órganos seriamente comprometidos.



Así trascendió este domingo, junto con la realización de allanamientos por parte de efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, en distintos puntos de la ciudad.



Además del lugar en el que fue baleado el menor, se allanó una casa de San Martín al 3000, donde se indicó que vive un taxista que trasladó a quien habría realizado los balazos que le provocaron las lesiones.



También la policía concurrió a viviendas de Laferre al 2900 y a Wilde y Pasaje Machado.



En los distintos lugares se secuestraron 9 teléfonos celulares, de los cuales 7 presentaban daños que se sospecha fueron realizados para ocultar información.



También, en una camioneta Toyota se encontraron vainas servidas calibre 9 mm y un arma con un calibre que se buscará determinar.



La policía obtuvo datos sobre el paradero de los presuntos agresores a partir de imágenes de cámaras de video en la zona de Carlos Gardel y Garcés, junto al testimonio de testigos.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales