Cuatro detenidos luego de varios allanamientos, por el crimen de Oscar Vera

Río Grande- Hay cuatro detenidos por el homicidio de Oscar Vera, luego de una serie de allanamientos en la madrugada. Personal de la Policía Provincial, a través de sus diversas divisiones, realiza allanamientos y diligencias en la zona de las chacras de la Margen Sur, en donde ayer fue encontrado muerto un hombre mayor de edad.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:26

 

Con el transcurso de las horas se conoció finalmente la identidad del occiso, que fue hallado por un vecino en proximidades de pasaje Ombú y Los Cerros, semidesnudo y con claros signos de haber sido atacado: luego sería identificado como Oscar Vera, de 41 años. 

De inmediato se iniciaron los procedimientos, bajo las órdenes del juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, Dr. Raúl Nadim Sahade, y la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Verónica Marchisio. Luego de los primeros allanamientos ocurridos anoche, otros procedimientos fueron realizados a primera hora de la mañana de hoy lunes, a través de los cuales se lograron las primeras aprehensiones. 

Al menos cuatro sujetos mayores de edad fueron detenidos hoy, informaron  fuentes oficiales, todos sospechados de guardar relación con lo que a todas luces se trató de un homicidio o bien por tener información al respecto. 

Justamente una de estas personas habría brindado información clave a la Policía, que sirvió para la realización de rastrillajes que todavía tienen lugar en zonas aledañas al lugar donde fue hallado el cuerpo de Oscar Vera, empleado de Australtex. 

La hipótesis principal apunta a que el difunto fue atacado en otra zona y su cuerpo arrastrado hasta donde fue encontrado por el vecino. Justamente a raíz de esa teoría es que se busca intensamente en los alrededores algún tipo de pista que permita esclarecer el hecho y también el arma homicida. 

 

Crónicas Fueguinas