Río Grande: la familia de Oscar Vera se presentará como querellante en la causa y piden “perpetua para los 4”

Miriam y Yésica son la viuda y la mayor de los 3 hijos que Vera tuvo en vida. “Y quiero justicia, perpetua, quiero saber quien fue y que es lo que hicieron cada uno”, señalaron.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:28

 

“El estaba enyesado, fue operado de un dedo por un accidente laboral y le habían hecho una cirugía, estaba indefenso y lo torturaron, lo golpearon todo y apuñalaron y encima con la dejadez de arrastrar el cuerpo, sacarle las ropas y tirarlo como nada”, graficó su hija respecto del crimen.

En cuanto a los actuales detenidos expresó, “no los conocimos nunca, parece tenía contacto con las chicas que lo invitaron a esa juntada y eran amistades que tenía y se las guardó para él, nosotros no los conocemos”, dijo Yesica.

La familia tuvo una reunión con el juez y la fiscal de la causa en el día de ayer a fin de saber, “el que pasó y porque es la gran duda, es información que no nos están dando todavía, están reteniendo las cosas en la busca de más pruebas, buscando en diferentes lados, pero la familia todavía no tenemos una respuesta y esperemos tenerla en estos días. Fue un alivio anoche que el juez no los excarcelara”, enfatizó.

Incluso manifestaron sus sospechas respecto de una quinta persona presente en el lugar de los hechos, ante lo cual aportarán pruebas o indicios a partir de presentarse esta mañana como querellantes en la causa, patrocinados por los abogados Adriana Varisco y Orlando Amarilla.

Resumen Policial