Pico Truncado: efectúan tres disparos contra un domicilio

En la tarde de ayer, cerca de las 18:30 personas a bordo de un Toyota Ethios efectuaron al menos  tres disparos con arma de fuego a una vivienda ubicada en Pasaje Deseado ente Piedra Buena y España  de la localidad y se dio a la fuga.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 18:30 personas desconocidas a bordo de un Toyota Ethios efectuaron al menos tres disparos con arma de fuego a una vivienda ubicada en Pasaje Deseado ente Piedra Buena y España  de la localidad para luego darse a la fuga.



Una vez en el lugar personal policial habló con un joven de 26 años, que en el momento del ataque se encontraba en el interior del domicilio con su padre.



Los policías realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con Personal de Criminalística no logrando encontrar indicios de interés y tampoco se constataron daños en el inmueble. Asimismo, se dio intervención a Personal de DDI de la localidad  a los fines de revisar cámaras de seguridad  como así también a Personal de Monitoreo local. hdmas.com.ar 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Allanamiento en Santa Cruz: más de 750 dosis de cocaína fueron incautadas

La Policía de Santa Cruz debió intervenir (Foto ilustrativa)
Personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron más de medio kilo de cocaína valuada en cerca de 50 millones de pesos, además de recuperar diversos objetos denunciados como robados. El operativo contó con el apoyo de fuerzas especiales y continúa bajo investigación.
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.