Pico Truncado: efectúan tres disparos contra un domicilio

En la tarde de ayer, cerca de las 18:30 personas a bordo de un Toyota Ethios efectuaron al menos  tres disparos con arma de fuego a una vivienda ubicada en Pasaje Deseado ente Piedra Buena y España  de la localidad y se dio a la fuga.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:55

Durante la tarde de ayer, cerca de las 18:30 personas desconocidas a bordo de un Toyota Ethios efectuaron al menos tres disparos con arma de fuego a una vivienda ubicada en Pasaje Deseado ente Piedra Buena y España  de la localidad para luego darse a la fuga.

Una vez en el lugar personal policial habló con un joven de 26 años, que en el momento del ataque se encontraba en el interior del domicilio con su padre.

Los policías realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con Personal de Criminalística no logrando encontrar indicios de interés y tampoco se constataron daños en el inmueble. Asimismo, se dio intervención a Personal de DDI de la localidad  a los fines de revisar cámaras de seguridad  como así también a Personal de Monitoreo local. hdmas.com.ar