Río Grande: un procesado por abuso sexual contra una menor no puede ser hallado por ningún lado, y presumen cruzó hacia Chile

Se trata de José Nemesio Gallardo de 65 años quien está procesado desde hace pocas semanas por el abuso sexual de una menor de su entorno en 2008.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:15

El hecho lo investiga el juzgado de instrucción 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, que ante una notificación al imputado no logró encontrarlo en el domicilio que fijara como residencia.

Gallardo fue procesado hace aproximadamente un mes por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una niña local en 2008, en ocasión en que se encontraban en la localidad cordobesa de Cosquín.

El imputado estaba en  libertad con prohibición  de salida de la provincia, bajo apercibimiento de ser eventualmente detenido por “riesgo procesal” en caso de ausentarse; y ahora al no ser localizado el juez Cesari libró orden de captura.

El hombre de nacionalidad chilena presumen que cruzó hacia el vecino país por un paso no habilitado, e investigan a una mujer de su entorno que habría colaborado a tal fin.

 

Resumen Policial