Grave vuelco: salió despedido del auto tras caer por un cañadón

Por causas que se investigan, este sábado a las 10:30 de la mañana, un vehículo con tres ocupantes despistó y cayó dentro de una grieta al margen de la Ruta N°42. Por la fuerza del impacto un ocupante salió eyectado y otras dos personas quedaron atrapadas dentro del vehículo.

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta N°42, que recorre la zona costera de la ciudad portuaria.



Por causas que se investigan, el vehículo con tres ocupantes, que debieron ser hospitalizados, despistó y cayó dentro de un cañadón ubicado al costado de la Ruta N°42 que conduce a la zona de la playa El Doradillo.





Producto del siniestro, dos personas debieron ser extraídas de la cabina del auto por el cuerpo de Bomberos. Mientras que un tercer ocupante salió despedido del rodado al momento del fuerte impacto, indicaron fuentes policiales. (Fuente: Diario Jornada)





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.