Caleta Olivia: Volcó y volteó poste de telefonía y videocable

El accidente se produjo alrededor de las 18:00 de este lunes en la calle Humberto Beghín, frente al playón deportivo del barrio San Cayetano y a pocos metros de la ya desdibujada rotonda que enlaza a ese sector urbano con el barrio 8 de Julio.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:50

Fue protagonizado por una pick up Volkswagen Saveiro de color negro, dominio LRE 806 que se dirigía hacia la zona céntrica conducido por Mauro Aybar.

El joven, de 20 años, afortunadamente solo sufrió algunos raspones en la cabeza a pesar de que el rodado volcó quedando en posición invertida y además produjo la caída del poste de madera que bloqueó toda la cinta asfáltica.

El test de alcoholemia que le practicó personal de la Supervisión de Transito del municipio dio negativo y luego del susto Aybar relató a El Patagónico que tuvo dar un volantazo hacia la derecha para esquivar a otro vehículo que venía de frente y éste se abrió demasiado al sobrepasar una camioneta estacionada en la mano contraria de la angosta calzada.

La Saveiro quedó con serios daños materiales apoyando su techo sobre la vereda del playón deportivo y la circulación de vehicular tuvo que ser desviada por varias casi dos horas hasta que se levantara el poste y se retirara el rodado. elpatagonico.net 

Más de