Comodoro: dos ladrones asaltaron a una familia y quisieron escapar en un camión

Los delincuentes tenían armas de fuego y asaltaron a un hombre, a su hermana y a su sobrina este lunes en horas de la madrugada. Intentaron escapar de la policía pero fueron detenidos.

Escrito en REGIONALES el

 

Un violento robo se registró este lunes por la madrugada en Comodoro Rivadavia. Dos ladrones robaron a tres integrantes de una familia y luego escaparon en un camión rojo por calles del barrio San Martín, pero fueron atrapados a las pocas cuadras. 

Según pudo saber , el robo ocurrió la madrugada de este lunes, cerca de las 05:30 horas, en la intersección de calle Violetas y Huergo en barrio San Martín. El  personal de la Seccional Séptima fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre un asalto a una persona con arma de fuego. 

Los efectivos llegaron hasta el lugar y el damnificado relató que dos hombres que iban a bordo de un camión rojo con caja blanca le sustrajeron a punta de revolver su celular. Asimismo, indicó que a su hermana y a su sobrina, menor de edad, le robaron sus celulares y 600 pesos en efectivo.

Tras el testimonio, la policía comenzó un rastrillaje por la zona para dar con el camión y lo encontraron transitando a unos 100 metros del lugar del hecho. Se procedió a interceptar e camión y bajar a los dos hombres que intentan huir. El acompañante empuñaba un revólver, en tanto que el chofer - se constató - poseía dos celulares en las manos y dinero en efectivo.

Los dos delincuentes quedaron detenidos por robo agravado con arma de fuego.  Quedaron alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención. Se les secuestraron dos cartuchos de bala, un revólver 38 y $250 pesos.

 

ADNSUR