Las Heras: policías buscaban desactivar una fiesta clandestina y fueron brutalmente golpeados

Un agente terminó desmayado y una de sus campañeras con rotura de dientes. Hay tres detenidos.

Tres jóvenes de Las Heras fueron detenidos y cuatro agentes policiales agredidos con lesiones de consideración fueron el resultado de una fiesta clandestina en la madrugada del domingo



El hecho comenzó cuando se apersonó personal policial a un domicilio sobre calle Perito Moreno por una denuncia de ruidos molestos.



Estaban una cantidad considerable de personas en una fiesta clandestina con lo que se solicitó el retiro de todos cuando la hija de la dueña del lugar de apellido Patiño arremete con suma violencia contra los uniformados, de modo que un efectivo pierde el conocimiento por los golpes recibidos entre los agresores se encontraba otra mujer que golpeó a una agente femenina a quien le rompió la boca y piezas dentarias.



Una brutalidad pocas veces vista .



Entre los presentes había menores de edad por lo que se le dio intervención a la dirección de niñez local.



Los vecinos están espantados por tanta violencia. La causa penal se tramita ante el juzgado del Dr. Eduardo Quelin.



Fuente: Noticias Las Heras 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz sofocaron un incendio de pastizales

El fuego pudo ser sofocado
Bomberos de la División Cuartel 8va de El Calafate intervinieron en un incendio de pastizales en la intersección de Santiago Perkic y Padre Agostini. El foco, de 5x15 metros, fue extinguido rápidamente y se determinó que se originó de manera accidental por chispas de una amoladora.
REFORMA LABORAL

En el Calafate marcharon unidos contra la reforma laboral y los cambios en la Ley de Glaciares y llegaron hasta el predio de la Fiesta del Lago

El reclamo llegó al Anfiteatro del Bosque (Foto: Ahora Calafate)
Vecinos y organizaciones de El Calafate se concentraron en la Plaza Perito Moreno para manifestarse contra la reforma laboral y la modificación de la Ley de Glaciares. La movilización recorrió las calles del centro y llegó hasta el Anfiteatro del Bosque, donde se desarrolla la Fiesta del Lago, en el marco de una serie de acciones impulsadas en la ciudad.
PARA LEER

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia
La DDI y la Comisión Investigadora realizaron un allanamiento en una chacra de la Zona de Chacras, en Caleta Olivia, en el marco de la investigación por la desaparición de Mario "Pato" García. El procedimiento incluyó la participación de canes adiestrados y se suma a otros operativos realizados en distintas localidades. La medida busca avanzar en la búsqueda del hombre, desaparecido desde hace más de dos meses.