Caleta Olivia: sorprendieron a dos menores que pretendían ingresar a robar a una casa

Fue un llamado de un vecino que alertó a la policía. Se los sorprendió en un patio interno. A pesar de su edad cuentan con antecedentes por delitos similares.

Dos menores de 17 y 15 años de edad fueron demorados por personal policial, cuando se encontraban en el patio de una vivienda ubicada en la calle David Jewett del barrio Rotary.



Fuentes policiales informaron que las actuaciones se llevaron alrededor de las tres de la mañana de este viernes, cuando un llamado alertó sobre la presencia de los sospechosos en esa propiedad.



Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Comisaría Quinta, quienes redujeron a los jóvenes y los trasladaron a la comisaría.



Los menores, domiciliados en el mismo sector, fueron examinados por el médico policial junto a sus tutores y posteriormente restituidos a sus familiares.



En tanto, los propietarios de la vivienda no se encontraban en ese momento y fue un familiar que reside en una propiedad lindante quienes constataron que los menores y ante la rápida llegada del personal del Comando Radioeléctrico no lograron ingresar al inmueble. En el caso se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil. (La Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales