Caleta Olivia: sorprendieron a dos menores que pretendían ingresar a robar a una casa

Fue un llamado de un vecino que alertó a la policía. Se los sorprendió en un patio interno. A pesar de su edad cuentan con antecedentes por delitos similares.

Dos menores de 17 y 15 años de edad fueron demorados por personal policial, cuando se encontraban en el patio de una vivienda ubicada en la calle David Jewett del barrio Rotary.



Fuentes policiales informaron que las actuaciones se llevaron alrededor de las tres de la mañana de este viernes, cuando un llamado alertó sobre la presencia de los sospechosos en esa propiedad.



Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Comisaría Quinta, quienes redujeron a los jóvenes y los trasladaron a la comisaría.



Los menores, domiciliados en el mismo sector, fueron examinados por el médico policial junto a sus tutores y posteriormente restituidos a sus familiares.



En tanto, los propietarios de la vivienda no se encontraban en ese momento y fue un familiar que reside en una propiedad lindante quienes constataron que los menores y ante la rápida llegada del personal del Comando Radioeléctrico no lograron ingresar al inmueble. En el caso se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil. (La Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.
¿Un Antojo Caro?

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido
Un joven de 24 años fue demorado en un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia tras intentar robar chocolates sin pagar. El hecho ocurrió el lunes por la tarde sobre avenida San Martín, cuando personal de seguridad detectó la maniobra a través de cámaras. Fue retenido y luego liberado por tratarse de un delito menor.