Murió un hombre tras volcar en la ruta Nº3

En la madrugada de hoy, un llamado anónimo alertó que en ruta Nacional Nro. 3, a tres kilómetros al norte del cruce con ruta Nacional Nro. 281, se habría producido accidente de tránsito protagonizado por camioneta Hilux

Las primeras informaciones indican que se trata e una camioneta de la empresa transporte Jaramillo. El conductor de la misma falleció luego de ser despedido del rodado.



El mismo retornaba de la ciudad de Comodoro Rivadavia con destino a Jaramillo, en el lugar trabaja personal de Jaramillo y fitz Roy en conjunto con accidentología vial donde se trata de establecer los causales del accidente.



En relación al conductor, resulta ser oriundo de la localidad de Pico Truncado de 42 años de edad.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"