Caleta Olivia: una mujer falleció por inhalación de monóxido de carbono, su hija y su marido fueron internados

Tenía 30 años de edad. Su hija de 15 tuvo que ser internada, junto a su padre en grave estado.. El hecho ocurrió en en una vivienda ubicada en calle Perón de Caleta Olivia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:17

Un familiar que no lograba poder comunicarse con la familia fue quién se encontró con el triste cuadro. Según explicó había llamado por teléfono, pero como nadie le atendía fue a la casa. Insistentemente golpeaba la puerta pero nadie atendía. Es por eso que decidió ingresar y se encontró con la triste situación.

Según publicó el sitio Conexión al Sur una mujer de 30 años, identificada como Victoria Ruarte murió por asfixia por la inhalación de monóxido de Carbono. El triste hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre calle Presidente Perón, en el Barrio Vista Hermosa 1 de Caleta Olivia. Dentro de la vivienda también se encontraba el marido y la hija de 15 años quienes tuvieron que ser derivados al Hospital Zonal en grave estado.

Según el sitio informativo fue un pariente quien llamó por teléfono a la familia, en repetidas ocasiones. Como nadie le atendía, se acercó a la vivienda. Tuvo que patear la puerta para ingresar y se dio con el terrible cuadro de la mujer fallecida.