El Spiderman Comodorense: quiso trepar borracho la catedral de Comodoro

Una cabo de la policía con experiencia en rescate en altura fue quien lo ayudó a descender. El joven de 25 años relató a los efectivos que llegaron hasta el lugar, que había escalado al techo de la Catedral de Comodoro para sacar fotos desde allí.



Un insólito hecho se registró la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia, cuando un joven en estado de ebriedad subió a la catedral para sacar algunos fotos.



Ocurrió el miércoles, alrededor de las 23:22 horas, en pleno centro de Comodoro. Según pudo averiguar  el medio ADNSUR, el párroco de la Catedral San Juan Bosco, ubicada entre calle Belgrano y Avenida Rivadavia, alertó a la policía tras escuchar ruidos en la terraza de la emblemática iglesia.



Hasta el lugar, llegó personal policial que observó en el techo de la iglesia a un hombre, que había trepado a gran altura, bajo los efectos del alcohol, para -segpun dijo - sacar fotos desde allí.



El joven se mostró reticente a identificarse y debió ser rescatado por la cabo Leiva Vanesa, con experiencia en rescate en altura.



El joven, de 25 años fue trasladado a la comisaría, se dio conocimiento a la  juez de Paz de turno quien dispuso la entrega a su padre. 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.