Trágico incendio en Caleta Oliva: el hermanito que sobrevivió salió por la ventana y no hay rastros de la niñera

Tres criaturas estaban al cuidado de una niñera cuando la vivienda comenzó a incendiarse. Dos de ellos, de 1 y 3 años, murieron en el interior de la misma, y un niño de 10 años pudo escapar y fue trasladado al Hospital. Aún no encontraron a la niñera.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:52

En el incendio de una vivienda ocurrido este viernes en el barrio Rotary 23 fallecieron un bebe de 1 año y una niña de 3. La madre dice que los había dejado con la niñera, pero hasta el momento sólo encontraron los cuerpos de los pequeños.

La madre de los menores, de 31 años, estaba trabajando en la sucursal de una conocida cadena de supermercados cuando recibió el alerta del incendio, y se dirigió al lugar con algunos compañeros de trabajo.

La mujer sufrió un ataque de nervios cuando vio su casa en llamas y al conocer que aún sus hijos estaban dentro intentó ingresar para rescatarlos. Tuvo que ser contenida por personal policial y bomberos voluntarios, ya que cualquier intento de entrar a la casa significaba una muerte segura porque en ese momento el incendio estaba generalizado y las llamas rondaban los 4 metros de altura. (ADN Sur)

Otras Noticias