Otro incendio en Caleta Olivia consumió parte de una vivienda

El incendio se desató en la Zona de Chacras y consumió parte de una vivienda de madera. Su propietario confirmó a El Caletense que el origen fue una pérdida de gas. No había nadie en el interior de la casa y las pérdidas fueron solo materiales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:58

"Adentro no había nadie, Me había ido a comprar materiales, justamente para la casa", expresó Omar Andrada a El Caletense y el programa Radial Más de lo Mismo, que conduce Emir Silva. Es el propietario de la vivienda que ardió en la Zona de Chacras, y dejó un saldo de daños materiales; afortunadamente sin víctimas ni heridos.

Su propiedad se denomina Chacra La Florida, y está emplazadas en la parte alta del sector.

Vecinos solidarios y origen del incendio
El hombre precisó que los vecinos le avisaron, y también llamaron a los bomberos, aproximadamente a las 19:20 horas. Uso 20 minutos más tarde, el fuego había sido extinguido. Comenzaron los vecinos, que arrojaron agua con baldes, y al llegar los bomberos lograron terminar con el foco ígneo.

"Fue una pérdida de gas en el calefactor", dijo el damnificado, y agregó que el fuego "se dio de a poco". Como resultado, la mitad de la casa fue altamente dañada. (Fuente: La Vanguardia Noticias)