Por robo calificado realizan dos allanamientos en Caleta Olivia

En horas de la mañana, aproximadamente a las 06:45 hs, personal policial de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos positivos por dos hechos de Robo Calificado.

La policía logró recuperar elementos de interés para las causas en ambas requisas, con resultados muy positivos, lográndose recuperar elementos que pudieran pertenecer a otras causas de delitos contra la propiedad ocurridos en la ciudad de Caleta Olivia.



Los allanamientos y requisas personales fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro Uno, en una causa de Robo Calificado; los procedimientos se realizaron en una vivienda sita en el barrio Koltun, con mayor precisión en calle Los Sauces y el otro sobre calle Mata Negra del Barrio Jardín.



Mediante un amplio trabajo por parte del personal investigativo, se logro aportar la evidencia necesaria para lograr que la justicia determinara las medidas pertinentes; como asimismo se logró la aprehensión del morador de la vivienda quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.



 







Se logró secuestrar en esta oportunidad una moto, telefonía celular y elementos de los cuales se presume procedencia de otros hechos delictivos, por lo cual se dio intervención a la justicia pertinente.



 

Cabe mencionar que el hecho que dio origen a las investigaciones ocurrió en el barrio Rotary XXIII, en la pollería “Por Su Pollo”; en esa oportunidad robaron mediante la implementación de un arma de fuego la cantidad total mayor a 1 millón de pesos.





En esta oportunidad se contó con el apoyo operativo de la División Fuerzas Especial de Caleta Olivia, quienes realizaron las irrupciones y lograron la seguridad del lugar; asimismo la División Comisaria Segunda. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales