Cumpleaños infeliz: terminó con pelea, tiros y dos heridos

Fuentes policiales informaron que, en medio de la fiesta que se desarrollaba esta madrugada, se desató una pelea entre dos mujeres. El dueño echó a la pareja agresora y una hora después llegaron armados. El dueño de casa recibió un tiro en una pierna y su pareja fue una puñalada en una mano.

Eran las 6:25 de este viernes cuando la policía de la Seccional Sexta llegó a una vivienda de la calle Haroldo Conti al 200, en Comodoro Rivadavia. Un sujeto había ingresado a un departamento del lugar y habría efectuado varios disparos de arma de fuego.



El dueño del lugar, quien tenía una herida en una pierna, contó a la policía que festejaba su cumpleaños junto a amigos y familiares. En un momento una mujer cuya identidad dijo desconocer y que estaba acompañada por un sujeto identificado con las iniciales J.L.S., peleó con su pareja, de 24 años.



Entonces el denunciante echó del lugar a la pareja agresora, pero una hora después estos regresaron junto a otro hombre. La mujer tenía un cuchillo y su pareja un revólver.



Tras las amenazas, J.L.S. efectuó varios disparos contra el dueño de casa y lo hirió en una de sus piernas. En un forcejeo le quitaron el arma de fuego, pero su pareja recibió un profundo corte en una de sus manos.



Los agresores se subieron a un vehículo color blanco y se fueron del lugar. El revólver fue entregado a la policía y se dio intervención a las autoridades fiscales y de la Brigada de Investigaciones. Los heridos, en tanto, fueron hospitalizados.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cañadón Seco anuncia múltiples actividades en homenaje a la Mujer

Cañadón Seco anuncia  múltiples  actividades en homenaje a la Mujer
Bajo el lema "8M - Alzamos la Voz", todas las áreas de la comisión de Fomento de Cañadón Seco están abocadas a la organización de múltiples actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que comenzaran este viernes y se extenderán durante todo el mes de marzo.