Inseguridad en Caleta Olivia: roban a una pareja de adolescentes a plena luz del día en plaza 20 de noviembre

En la jornada del sábado a las 20:45 horas efectivos de la División Comisaria Primera iniciaron actuaciones judiciales al anoticiarse vía radial sobre un robo a menores en la plaza 20 de Noviembre.

Una vez en el lugar de entrevista mantenida con una niña de 14 y otro niño de 17 años aportaron que momentos antes se encontraban junto sentados sobre los escalones del mástil de la bandera de la plaza, y una persona de sexo masculino de quien ignoran identidad y aportaron características de fisonomía y vestimenta, se aproximó hacia ellos de manera prepotente expresan que hicieran entrega de todo y que en caso contraria atentaría contra su integridad física.



Los niños ante el temor del sitio, sin percatarse de haber dejado en el lugar una mochila, observando a masculino en cuestión tomar dicho elemento descripto para posterior emprender huida por calle San José Obrero ingresando a una vivienda la cual se ubicaría en calle Fratzscher y Don Bosco.



Inmediatamente el personal de esa Unidad Operativa efectuó un amplio rastrillaje por el lugar, observando por la intersección Fratzcher y Beauvoir a una mujer de 29 quien en estado de nerviosismo hacia señales de mano hacia el patio interno de su vivienda, ante ello los efectivos policiales ingresaron a interior constatando la presencia de masculino de similares características aportada por damnificados, divisado una prenda de vestir color negro, como así una mochila de similares características aportados por menores.



Luego de ello, se procedió a la aprehensión, del hombre de 26 años domiciliado en el Barrio Rotary 23, incautándose en su requisa los elementos antes mencionados y luego de cumplirse los plazos legales y de fijar domicilio, quedó en libertad. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales