Pico Truncado: boqueteros ingresaron al taller y le robaron herramientas valuadas en más de 200 mil pesos

En la tarde de ayer un comerciante denunció que al llegar a su taller, ubicado en Gobernador Gregores al 1300, donde funciona una carpintería metálica, observó que se habían robado sus herramientas de trabajo. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:20

La denuncia se habría efectuado alrededor de las 16:40 horas. El damnificado (47) habría hechos presente en la Comisaría Primera de Pico Truncado para indicar que alrededor de las 11:00 horas cuando llegó al taller, que se dedica a la carpintería metálica llamada “Nahuin Austral”, observó que le robaron una serie de máquinas que utiliza para la labor diaria. Entre ellas: (01) soldadora Tauro Ts250 color amarilla, (01) soldadora marca Gamma color celeste, (01) taladro rotopercutor marca Black Deker color naranja, (01) soldadora inverte marca Eléctrica color roja, (01) taladro Black Deker color naranja, (03) amoladora marca Black Deker color rojas, (01) amoladora de 4 color azul, (01) compresor color naranja, (01) sensitiva sin motor color verde agua con carcasa gris semi industrial.

Además, indicó que los ladrones habrían logrado ingresar después de romper varios bloques de pared, precisando que posee sospechas. Por otra parte, el comerciante habría estimado que lo sustraído tendría un valor de 200 Mil Pesos.

Los efectivos concurrieron al lugar y allí se realizaron las diligencias procesales de rigor. Además, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes trataron de levantar huellas dactilares y realizaron secuencias fotográficas del interior y del exterior del taller. Luego junto a sus pares, elaboraron la correspondiente inspección ocular. (Santa Cruz en el Mundo)