Piden ayuda para encontrar a una chica de 15 años que desapareció en Comodoro

La joven permanece desaparecida desde la noche del sábado y se aclaró que se la vio por última vez en su domicilio en zona de Quintas 1, del barrio Máximo Abasolo.

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia solicitó en la madrugada de este domingo la colaboración de la comunidad local para dar con el paradero de A. de 15 años de edad.



La joven permanece desaparecida y se aclaró que se la vio por última vez en su domicilio en zona de Quintas 1, del barrio Máximo Abasolo.



"Características físicas: de tez blanca, pelo largo hasta el hombro en uno de su costado rapado, color de pelo negro, ojos colores marrones, con piercing en el labio parte inferior. Se desconoce como vestía al momento de ausentarse", se indicó oficialmente.



"Ante cualquier información comunicarse con esta División, teléfono 297-4082600, o al 101 o dependencia más cercana", se pidió.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.