Buscan intensamente en Caleta Olivia a un remisero cuyo móvil apareció calcinado

Un Fiat Palio fue encontrado calcinado en la Ruta Provincial N 12 en cercanías de Caleta Olivia, a raíz de lo cual comenzó la búsqueda de datos de un propietario a través de la cual se libró la búsqueda del joven de Pico Truncado que fue visto por última vez el sábado.

Efectivos de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia recibieron el aviso de un auto siniestrado en la Ruta Provincial N12 donde se dirigieron y constataron un vehículo marca Fiat Palio calcinado por fuego, resultando el mismo propiedad de una familia de la localidad Pico Truncado que buscaba el paradero del chófer.



De esa manera se desarrollaron tareas periciales con los Bomberos frente a las instalaciones de la empresa G4S y horas más tarde se libró la búsqueda del chófer, de nombre Nicolás Soria, de la remiseria La primera de Pico Truncado, a quien no veían desde hace dos días en su hogar.



De acuerdo a las pericias realizadas por la Unidad 16° de Bomberos determinó que el causal del incendio fue accidental.



Por otra parte la propietaria del vehículo aporta que el día sábado hizo entrega del vehículo y hasta la fecha no tenia noticias del mismo.



De acuerdo a datos de la DDI de Pico Truncado el mismo fue visto por última vez el sábado, cerca del mediodía en esa localidad, por lo que desde las 19.00 Hs se realiza una búsqueda intensiva en la ciudad de Caleta Olivia. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales