Investigan si Tehuel pasó por Rada Tilly

Una mujer denunció ante la comisaría local que hace cinco días vio a Tehuel de la Torre, desaparecido desde el 11 de marzo en la provincia de Buenos Aires, en un kiosco de la villa balnearia. La policía analiza cámaras de seguridad.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:41

La búsqueda del joven trans en los últimos días se trasladó al sur del país y este miércoles la policía de Búsqueda de Personas se abocó a verificar cámaras de seguridad. Hay que recordar que Tehuel desapareció en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, luego de salir de su casa al anochecer para una entrevista laboral y que hace también se denunció haberlo visto en Caleta Olivia.

Según la denuncia ante la policía de Rada Tilly, una mujer aseguró que en un kiosco ubicado sobre la avenida Moyano al 1900 vio entre las 12 y las 13:30 del viernes último a Tehuel. Ya se dio intervención a la División Búsqueda de Personas de Comodoro.

En el caso de repercusión nacional trabaja el personal del SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas) y la Unidad Funcional de instrucción descentralizada San Vicente, departamento judicial La Plata, Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas.

Se dispuso que se verifiquen las cámaras de seguridad del lugar y además solicitaron la difusión de la búsqueda a los medios de comunicación y la Municipalidad local.

 

El Patagónico