Aseguran que fueron siete los jóvenes que rompieron autos y arrojaron bombas molotov contra la comisaría en Caleta

La policía ofreció detalles del hecho en que un grupo de jóvenes cerca de siete masculinos se acercaron a las inmediaciones de la División Quinta, y arrojaron piedras y bombas molotov contra las instalaciones de la misma.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:53

En la jornada del jueves, aproximadamente 23.00, un grupo de jóvenes cerca de siete masculinos se acercaron a las inmediaciones de la División Quinta, y arrojaron piedras y bombas molotov contra las instalaciones de la misma.

Ante ello se solicitó la presencia de la Guardia Infantería, Comando Radioeléctrico, y otras dependencias que concurrieron al lugar, restableciendo el orden, y dispersando el lugar. Fuentes oficiales no explicaron el motivo del ataque a la seccional de policia.

El último ataque a la misma se produjo cuando murió en la comisaria Rodrigo Curaqueo. Luego de su deceso hubo graves incidentes en la comisaria del barrio Rotary 23 de nuestra ciudad de Caleta Olivia. En que momento pedían justicia.

No existen personas lesionadas, solo daños sobre vehículos estacionados frente a la dependencia, como así no hay personas detenidas. (Fuente: El Caletense)