Caleta Olivia: barretearon la puerta de un consultorio médico y con una vela buscaron qué robar

La doctora Eugenia Baraldo y su marido, también médico, José Antipani, fueron víctimas de un robo al que calificaron como "triste" y hecho con "maldad". Se llevaron las computadoras de ellos dos, estetoscopios y un sello de la doctora.

Los doctores Eugenia Baraldo y José Antipani sufrieron un robo en su consultorio médico que se encuentra ubicado sobre la avenida Monseñor Fagnano de Caleta Olivia. ElCaletense.Net conoció que el hecho habría tenido lugar este fin de semana último, aunque no se sabe el día y horario exacto.



Baraldo explicó que se llevaron dos computadoras "la BGH se hacía tablet y era mía, la Banghoo era de mi marido y solo funciona enchufada al cargador, son cosas que no les van a servir". También dijo que los delincuentes se alzaron con un teléfono inalámbrico digital, una impresora HP "viejita", y lo que más lamento es que robaron dos estetoscopios de su marido y un sello suyo. "El sello no les va a servir si no va acompañado de mi firma".



La policía se acercó al lugar el lunes a horas de la mañana, que fue cuando la pareja llegó el consultorio y se dio cuenta de que había desorden y faltaban cosas, tomaron huellas y comenzaron un relevamiento de testimonios y búsqueda de cámaras de seguridad.



Sin embargo, la familia no tiene tantas esperanzas de recuperar sus herramientas de trabajo. Los estetoscopio son valiosos, de la marca alemana Littmann y Baraldo pide que se los devuelvan y a la comunidad que no compre si se les es ofrecido. "Eran de mi marido, uno infantil y otro de adultos, ahora no podemos seguir trabajando normal hasta que compremos otros".



Los absurdo es que los delincuentes utilizaron una vela para buscar en los consultorios y elegir qué robar. "Estoy limpiando después de que vino la policía y encontré manchas de cera en los escritorios. Esto me llama la atención porque nunca había visto algo semejante, que se actúe con tanta maldad y después se lleve la caja de fósforos", lamentó la doctora en diálogo con ElCaletense.Net.


Esta nota habla de:
Más de Regionales