Fuerte accidente vial en el Barrio Calafate

Alrededor de las 23 horas de ayer se produjo un siniestro en la intersección de las calles Amilcar Amaya (ex37) y Barragan (ex68). Una familia subía por la arteria principal del barrio Cerro Calafate en un Chevrolet Meriva. En dicha intersección, un VolksWagen Gol impactó de lleno en el lateral derecho de la Meriva. 
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:27

Ivana, quien viajaba en el asiento trasero de la Meriva contactó a #SeñalCalafate para contar lo sucedido: “por suerte estamos todos bien. El otro vehículo circulaba sin papeles, sin seguro, sin clavos y con las ruedas lisas” detalló.

Ivana también agregó que el conductor del VW Gol se quiso retirar del lugar, “pero el auto no le arrancó”. Minutos mas tarde llegaron efectivos policiales, y se realizó una exposición. Ivana recién hoy pudo realizar un descargo en la Comisaría Segunda, ya que en el momento debió ser trasladada al hospital junto a su hija y su suegra, por precaución. 


“Esta vez el daño solo fue material y golpes leves, pero pudo haber sido mucho más grave, se pone en riesgo la vida de las personas” finalizó la damnificada. Fuente Señal Calafate.