Mujer denuncia a su ex pareja, un boxeador caletense, quien la hizo perder a su bebe tras golpearla y ella teme por su vida

Dalma Narváez es una joven que vive en Caleta Olivia y a través del medio El Caletense.net hizo pública la denuncia por violencia de género a su ex pareja, quien, aun con restricción de acercamiento, continúa hostigándola.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:57

 

Dalma se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad por el maltrato que se encuentra sufriendo, expone que Eric Frances, quien es su ex pareja, tiene una perimetral y se sigue acercando a su domicilio, "Tuve que radicar nuevamente una denuncia porque él no para de venir a mi casa", manifestó preocupada.

"Yo tengo una hija menor de edad, él se para en frente de mi casa, antes de ayer se subió al paredón y subió acá arriba, a mi casa, es una locura".

La joven continuó su relato y dijo que esta situación se viene dando desde “hace tiempo” y que en varias ocasiones intentaron darle un fin a la relación, pero se tornó “en algo toxico”, expresa que ninguna de las dos partes se podía dejar.

Dalma sufrió golpes por parte de Eric en muchas oportunidades, la "paliza"más dolorosa que sufrió, tal vez, fue el año pasado cuando la joven se encontraba transitando un embarazo y su pareja la golpeó en el abdomen haciéndola perder el embarazo.

Quebrada en su relato contó al movilero de este medio que luego de perder al bebe, Eric le pidió que "por favor lo perdone" y "yo cómo estúpida volví", manifestó.

Además de violentarla física y verbalmente, le rompía cosas de su hogar, en ocasiones la golpeaba tanto que la dejaba tirada en el piso y la pateaba. Dalma relata que muchas veces su pequeña hija se interponía para que Eric no golpeara a su mamá y el sujeto empujaba a la niña.

Eric Frances, además de manipulador es boxeador, y se maneja en términos de violencia.
Dalma esta cansada de sufrir sus abusos de todo tipo y necesita cuidar la integridad de su hija menor, durante esta mañana recibió amenazas por parte de su ex, para que bajara publicaciones sobre estas denuncias.
Desde el mes desde el 9 marzo viene sufriendo esta persecución, fue cuando ella le pidió que se fuera del hogar y comenzó a pegarle y a patearla, la llevó hasta la habitación, la empujó contra la pared y la dejo muy mareada, Dalma pudo hacer pie e ir hasta la cama, donde Eric se colocó encima de ella y comenzó a ahorcarla y hacia presión con sus rodillas en las costillas de ella. Entra su pequeña hija y le pide que deje de hacerlo y allí fue cuando le pega 3 piñas a Dalma y la deja inconsciente.

El 31 de mayo rompió la perimetral y subió hasta la vivienda de la joven y "manoteaba la puerta" pidiendo que quería hablar con ella.

Dalma se encuentra bajo un espiral de violencia y con el miedo de que este sujeto se encuentra libre y circulando por las calles de la ciudad, "siempre me celaba, me psicopateaba, no puedo estar tranquila, además de las denuncias policiales, hice denuncias públicas, mostrando fotos de los golpes que recibí, tengo 5 puntos en la cabeza, mi papá es quien siempre me acompaña".

Completamente quebrada Dalma pide que se tomen cartas en el asunto porque ella teme por su vida y la de su hija, siente mucho miedo a lo que pueda pasar y envía un mensaje a todas las mujeres que se encuentran sufriendo violencia de género que hablen con alguien, además alerta a quienes puedan relacionarse con este sujeto.

 

El Caletense.net