Caleta Olivia: aprehendido un hombre de 25 años por generar disturbios

Causaba disturbios y cuándo fue la policía agredió a un efectivo. Arrojaba patadas y golpes de puño mientras se negaba a dar sus datos personales. Lo metieron preso, pero ya lo liberaron.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:48

Un hombre de 24 años causaba disturbios en la calle, molestaba a los vecinos que estaban en sus casas, estaba alterado y cuando la policía se acercó a calmarlo agredió a un efectivo y le generó una lesión leve.

El hombre "sacado de si mismo" fue llevado al Hospital Zonal para ser revisado y luego terminó aprehendido en la Comisaría Primera de la localidad de Caleta Olivia.

El hecho se vio el domingo a las 20 horas, según constató ElCaletense.net a través de fuentes policiales, y en plena avenida Eva Perón, a metros del nosocomio local.

En la intersección de la calle Beauvoir, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron al joven que, en todo momento se mostró agresivo y no colaboró con las autoridades.

Ante el pedido de su información personal, se puso violento y comenzó a propinar golpes de puño y patadas, con lo que logró lesionar a un efectivo. Terminó siendo detenido por resistencia y atentado.

Una vez que cumplió los plazos legales correspondientes  que suelen ser 6 horas, el Juzgado Penal de turno, determinó que la policía lo libere. elcaletense.net