Pico Truncado: Piden colaboración para ubicar a Franco Horacio Daniel Gómez

Gómez sufre de problemas de salud mental y antes de desarrollarse la patología en cuestión estudiaba turismo, con lo cual, sabe hablar diferentes idiomas, como así también realizaba tareas de mochileros trasladándose a diferentes puntos del país a pie.
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:03

La policía de la localidad de Pico Truncado  solicita  la coloración de la comunidad para dar con el paradero del Sr. Franco Horacio Daniel Gómez , de 33 años de edad, quién se retiró de su domicilio en Pico Truncado, llevándose una mochila vacía y vestía un buzo color azul con capucha, pantalón color azul, zapatillas colores grises. El mismo, es de contextura física alto de 1.70 metros, robusto, pelo corto color negro con barba y tes morena.

Se hace saber a la comunidad, que el mencionado sufre de problemas de salud mental y antes de desarrollarse la patología en cuestión estudiaba turismo, con lo cual, sabe hablar diferentes idiomas, como así también realizaba tareas de mochileros trasladándose a diferentes puntos del país a pie.

Ante cualquier información que sirva para dar encontrar al Sr. Franco Horario Daniel Gómez , será de gran ayuda. Comuníquese al 101 o acérquese a la dependencia policial más cercana a su domicilio.