Problema entre vecinos desata una violenta pelea en Rawson

Una persona resultó herida al defenderse del ataque de tres hombres que ingresaron a su casa luego de forzar la puerta. Lo golpearon con un palo y lo amenazaron con un arma de fuego. Hay un detenido.

Escrito en REGIONALES el

Un hombre sufrió lesiones tras verse implicado en una riña con tres sujetos que recurrieron a sus propios códigos para arreglar un problema vecinal iniciado días atrás en la capital provincial.

Según indicaron fuentes policiales, los atacantes subieron por la calle Pueyrredón hasta Bernardo Vachina, alrededor de las 23 horas. Entraron por la fuerza, apuntando al propietario de la vivienda con un arma de fuego y luego se trenzaron en una riña.

La Policía llegó al lugar en el momento en que en la parte exterior del domicilio se desarrollaba una pelea entre el propietario y uno de los atacantes. También se constató la presencia de dos vehículos ajenos a la propiedad que al advertir la presencia policial huyeron a máxima velocidad.

El agresor, que finalmente fue detenido, tiene 41 años y estaba armado con un palo. Ingresó a la Comisaría por el delito de “violación de domicilio, daños y lesiones”, en tanto que las otras dos personas que huyeron de la escena intentan ser identificadas. Se dejó constancia que el mismo presentaba lesiones en su cabeza por lo que tuvo que ser derivado al Hospital.