Identificaron al tirador que hirió a tres personas en Comodoro

La División Policial de Investigaciones allanó dos casas del barrio Las Flores por una pelea que terminó con dos hombres y una mujer heridos en la mañana de este lunes. Se secuestraron 26 cartuchos a bala calibre 22.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:24

La División Policial de Investigaciones identificó al hombre que en la mañana de este lunes baleó a tres personas en el barrio Las Flores de Comodoro, pese a que las víctimas no quisieron hacer la denuncia.

En el marco de los operativos llevados adelante para dar con el autor de los disparos, en la tarde de este martes fueron allanadas dos viviendas en ese sector de la ciudad y se secuestraron, en una de ellas, 26 cartuchos a bala calibre 22. 

Personal de la comisaría Cuarta recibió alrededor de las 7:00 de este lunes la denuncia de vecinos por el ruido de varias detonaciones de armas de fuego en la calle 12 de Octubre. Como resultado, tres personas terminaron con heridas de bala y debieron recibir asistencia médica.

La División de Investigaciones, junto al Ministerio Público Fiscal, solicitaron dos órdenes de allanamiento y registros domiciliarios para dos casas ubicadas en la calle Mburucuya y en la calle 12 de Octubre. En la primera de ellas, se procedió al secuestro de 26 cartuchos a bala calibre 22.


Según precisaron fuentes policiales, las viviendas allanadas son ocupadas por los familiares del sindicado (C.M de 48 años de edad), identificado a partir de entrevistas. 

Las diligencias de allanamientos fueron tramitadas por la funcionaria de fiscalía Ailen Picollo y el Dr. Juan Carlos Caperochipi,  y ordenada por la jueza de turno Dra. Daniela Arcuri. 

Identificaron al hombre que baleó a tres personas en Comodoro

El hecho

Cuando personal de la comisaría Cuarta arribó en la mañana de este lunes al lugar, encontró a un hombre mayor de edad con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencia el hospital local.

Poco después la policía detectó que al mismo centro asistencial habían ingresado por sus medios un hombre de 26 años y una mujer de 24, también con heridas de bala.

Identificaron al hombre que baleó a tres personas en Comodoro
El hombre presentaba la herida en la zona abdominal, por lo que debió ser operado. La mujer, mientras tanto, tenía una herida en su pierna derecha. ADNSUR.COM.AR