Tres detenidos y un herido de arma blanca en Ushuaia

Tres detenidos sujetos Isabelino Morales, Nelson Quiroz y Dario Alancay, fueron detenidos en la madrugada en Ushuaia, uno de ellos presentaba una herida de arma blanca.



El hecho ocurrió pasadas las 3:00 en un departamento en calle 12 de Octubre al 900, luego que personal policial se acercó a la vivienda por ruidos molestos, y al llegar al lugar identificó a dos sujetos que se encontraban peleando. 



Isabelino Morales y Nélson Quiróz, el primero presentaba una herida en uno de sus brazos, relató que el otro sujeto lo había agredido con un cuchillo. Ante esto personal policial detuvo a Quiróz, como así también Morales ya que el mismo se tornó agresivo con la policía. 



En tanto un tercer sujeto Darío Alancay, al ver esta situación salió del departamento y quiso increpar a la policía con un objeto contundente, por lo que fue aprehendido. 



Finalmente, Morales fue asistido a raíz del corte y personal de salud calificó la herida como leve, por lo que podría realizar acción penal contra el agresor. A raíz de un rastrillaje, se encontró un cuchillo “tramontina” con el cual habría sido atacado. Los tres sujetos quedaron detenidos contravencionalmente. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales