Un preso grave en Caleta tras una feroz disputa en una celda

Dos internos alojados en la División Comisaría Tercera debieron ser separados de celda, luego de tomarse a golpes de puño y agredirse con elementos cortantes.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:54

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la celda 3, donde se encuentran alojados Braian Yañez, Mario Quiroga y Esteban Alvarez.

Alrededor de las tres de la mañana, en un control de rutina, el policía encontró la luz prendida en la celda y halló a Quiroga en el suelo y con el rostro cubierto de sangre y una herida en su brazo a la altura del codo.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que también hallaron a Yañez, quien se encontraba semidesnudo, con manchas de sangre en el cuerpo y en un estado de alteración y a pesar del hermetismo entre ambos, se deduce que Quiroga y Yañez se habrían agredido tras una discusión.

 Por su parte, se estima que Alvarez se habría mantenido al margen de la pelea.

Debido a las lesiones de Quiroga se dispuso su traslado al Hospital Zonal, bajo custodia y a su regreso a la dependencia se constató que sufrió lesiones en el rostro, y una herida cortante en su codo derecho.

Asimismo, Yañez también debió ser derivado al Hospital para ser tranquilizado debido a su estado alterado, teniendo en cuenta que intentó agredir a los efectivos policiales. Por el hecho se convocó previamente a personal del Comando Radioeléctrico.

Controlada  la situación se determinó que cada interno sea alojado en distintas celdas. (Fuente: Diario Más Prensa)

Más de