Investigan si la mujer que apareció flotando en Puerto Deseado fue asesinada

La presencia del barbijo en el rostro de la mujer, hallada sin vida en la ría, llama la atención de los investigadores, quienes no descartan un homicidio. El año pasado había denunciado a su ex pareja por amenazas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:19

El cuerpo sin vida de una mujer de 59 años apareció flotando en la zona costera de la localidad de Puerto Deseado en horas del mediodía del miércoles. Investigan en que circunstancias murió ya que al momento de encontrar su cuerpo tenía puesto el barbijo.

El cuerpo de la mujer apareció flotando alrededor de las 13 horas del miércoles en la zona conocida como Punta Cascajo, a unos 500 metros de la zona portuaria, de la localidad de Puerto Deseado. 

Roberto Albornoz, prefecto, relató que la mujer era vecina de la ciudad santacruceña y tenía 59 años. Detalló que tras ser rescatada de las aguas   se realizaron las pericias preliminares y se dio intervención a la Justicia.

Y confirmó - en diálogo con Diario Crónica - que este jueves llegará un equipo forense de Caleta Olivia para realizar la autopsia y así poder determinar la causa de muerte, ya que al aparecer con el barbijo puesto no descartan que se haya tratado de un homicidio.

Según trascendió la mujer durante el año pasado había denunciado a su ex pareja por amenazas y hostigamiento. (Fuente: ADN Sur)