Las Heras: detienen a dos sujetos por un asalto a mano armada

Los investigadores de la División de Investigaciones de las Heras detuvieron a dos hombres vinculados a un robo calificado por el uso de armas de fuego. El procedimiento fue ordenado por el Juez de Instrucción, el doctor Quelin.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:38

Efectivos policiales fueron solicitados por el juez a los efectos de que utilicen los medios tendientes y necesarios a los fines de proceder a la detención en carácter de incomunicados de dos masculinos, uno 25 y otro de 26 años que residen en calle Piedrabuena 48, debiendo efectivizar la medida en el domicilio aludido y/o en donde los mismos sean habidos.

Cabe resaltar que esta investigación fue llevada a cabo por los investigadores en relación a un hecho ocurrido a las 22:00 horas del día 17 de junio del corriente año, donde dos masculinos se presentaron en un local comercial denominado "Gaiman",  ubicado en inmediaciones de las calles San Martín y Guido Spano de Las Heras y mediante la utilización de un cuchillo uno y el restante con un arma de fuego, exigieron la entrega de la recaudación de la caja registradora a los comerciantes que se encontraban en el local, como así también les arrebataron a las víctimas el teléfono celular para luego darse a la fuga.

Una vez recolectados los testimonios, material fílmico y otros medios de prueba, los investigadores analizaron y evacuaron mediante un informe al Juez que entiende la causa.

Ya efectivizada la media ordenada los causantes deberán ser conducidos por ante esta sede judicial, a los fines de que se les recepcione la declaración indagatoria en orden a la figura penal de Robo Calificado.