Desbaratan banda dedicada al “robo hormiga” de combustible

Cuatro choferes de transportes de combustible quedaron a disposición de la justicia tras ser descubiertos en un robo hormiga de combustible. 

Luego de más de 6 meses de labor,  finalmente la policía  desbarató una banda que se dedicaba al robo hormiga de combustible.



El pasado viernes  25 de junio del corriente año, en horas del mediodía personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, procedió a la ejecución de una orden de allanamiento librado por el Juzgado de Primera Instancia de la localidad de Puerto Deseado. 




El procedimiento fue ejecutado en inmediaciones del Paraje Tres Cerros sobre Ruta Nacional Nro 3.




Los resultados fueron los esperados por la DDI arrojando como resultado del allanamiento secuestros de telefonía celular y recipientes aptos para el acopio de hidrocarburos (combustible). 



Se pudo saber que las personas identificadas  y detenidas en el procedimiento policial son 4 hombres  mayores de edad  que resultarían ser choferes de camiones de empresas de larga y corta distancia, quienes circulan por Ruta Nacional 3 desde Buenos Aires a Río Gallegos, quienes estarían involucrados en el robo hormiga de combustible, estas personas fueron puesta a disposición del Juzgado Deseadense.



En el allanamiento se contó con la colaboración del Personal Policial del destacamento Tres Cerros.


Esta nota habla de:
Más de Regionales