El Calafate: sorprenden con elementos robados a un hombre en Punta Soberana

El detenido fue sorprendido durante un patrullaje de la policía. Tenía alambrado y otros elementos en el interior del auto. La policía informó que tiene varios antecedentes similares.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:03

Durante un patrullaje preventivo la policía interceptó a un hombre de 26 años con elementos que habían sido robados de una propiedad, localizada en la zona de Punta Soberana.

Personal del Comando Radio Eléctrico se encontraba realizando tareas de prevención en la zona en horas de la noche del sábado. En la  Calle 211 al 400 Sector, procedió a la identificación de personas que circulaban en un Ford Fiesta color champagne. 

A simple vista los efectivos policiales vieron un rollo de alambrado tipo romboidal en la parte trasera del vehículo, cuyo conductor no pudo justificar el origen. Desde el Comando radioeléctrico  se dio intervención a la Comisaría Segunda y a la DDI, quienes hicieron la requisa del auto, encontrando además varias herramientas en el interior. 

Los elementos y el vehículo fueron secuestrados por la Policía, mientras que el hombre ingresó detenido a la Comisaría Segunda, previéndose que en las próximas horas sea llevado a indagatoria.

Según informó la policía el sujeto tiene varios antecedentes en otros hechos de similares características, entre ellos el hurto de calefactores. Además tiene una causa abierta en relación a la Ley de estupefacientes, ya que se le encontró droga en un control vehicular, semanas atrás 

Fuente: Ahora Calafate 

Más de