Les balearon la casa buscando a su hijo

Ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina de Las Flores y Ombu.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:32

A la 09.30 Hs efectivos de la Comisaria Segunda fueron alertados en B° 120 viviendas calle Ombú, en Caleta Olivia, donde habría un hecho con arma de fuego.

Comisionado personal al lugar se mantiene entrevista con una mujer de 44 años de edad, quien expresó que momentos antes escuchó ruidos provenientes de la parte externa de su morada, al asomarse constato la existencia de tres masculinos, quienes solicitaban que saliera su hijo, el cual no se encontraba en ese momento en el domicilio.

En ese momento uno de los causantes efectúa disparos con arma de fuego hacia la mujer no logrando lesionarla. Asimismo manifestó que los individuos inmediatamente se retiraron en un vehículo del cual aportó características.

Posterior se hizo presente el hijo de 22 años de edad, quien contó que momentos antes, mientras caminaba por intersección de calles Las Violetas y Tomillo, tres masculinos de los cuales aportó datos filiatorios y características fisonómicas comenzaron a seguirlo y a efectuarle disparos con arma de fuego, y que también los mismos se retiraron en un vehículo de similares características a las indicadas por la mujer.

Se efectuó amplio rastrillaje por el lugar, como así en forma conjunta con personal de la División Criminalística local, se llevó a cabo la diligencia de inspección ocular, procediéndose al secuestro de dos vainas servidas, constatándose dos impactos de bala en la pared frente del domicilio de los damnificados. Tomo intervención el Juzgado de Instrucción de turno. (Fuente: La Vanguardia Noticias)