Caso Curaqueo: La madre de Rodrigo insiste en que su hijo no se ahorcó

La madre de Rodrigo Curaqueo sigue pidiendo justicia por su hijo fallecido en la comisaria quinta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:21

El hecho se registró el pasado 9 de abril, cuando el joven de 19 años fue hallado muerto en un calabozo de dependencia policial de Caleta Olivia.

Andrea Muñoz, madre de Rodrigo, a casi dos meses de la muerte de su hijo habló con Conexión del Sur y expresó: “Seguimos esperando la respuesta del juez Pérez Soruco para que nos haga entrega de la prenda con la que mi hijo supuestamente se ahorcó”.

Los familiares y amigos del joven protagonizaron varias marchas en pedido de justicia por las calles de la ciudad, su madre sostiene que hasta el momento no hay avances en la causa.

“Se van a cumplir dos meses y todavía no tenemos novedades sobre las cámaras, estoy constantemente en contacto con mi abogado quien también espera lo mismo y el doctor Sosa”, quien fue contratado por la familia Curaqueo como perito de parte.

Andrea Muñoz además asegura que el médico forense no pudo terminar su trabajo, “faltó la pieza principal qué es la prenda de Rodrigo que no entiendo porqué razón no la quieren entregar”.

Según detalló, Rodrigo el día de su fallecimiento llevaba un pullover negro con capucha. “Tuve la posibilidad de ver con el doctor Sosa la semana pasada me fui hasta Cañadón Seco, él me dijo que necesitan terminar el trabajo y llegar a la verdad, porque sin la prenda de Rodrigo no se puede hacer nada, nos comunicó”.

De igual modo cuestionó el accionar del Juez Pérez Soruco y consideró “arrancaron mal del principio con el tema de que supuestamente mi hijo se ahorcó. Mi hijo no se ahorcó, no es así”, afirmó Andrea. (Fuente: Conexión Sur)