Aún buscan a dos hombres que balearon a un dominicano en Caleta Olivia

Personal de la División Comisaría Tercera y de la División de Investigaciones continúan trabajando para dar con dos personas, que días atrás le dispararon por la espalda a un joven oriundo de República Dominicana.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:14

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando la víctima de 19 años de edad transitaba por la rotonda del barrio Vista Hermosa 2 y fue interceptado por un vehículo ocupado por dos personas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que previa discusión, uno de los ocupantes del rodado extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos, cuando la víctima pretendía retirarse del lugar.

El joven recibió un disparo en el glúteo y otro en la pierna izquierda y se dirigió al Hospital Zonal, donde los médicos que lo atendieron notificaron a la policía sobre su ingreso con lesiones de arma de fuego.

La víctima aseguro a los investigadores que desconocía la identidad del autor de los disparos. Estuvo internado en el Hospital Zonal recuperándose de las heridas y este lunes recibió el alta médica. (Fuente: Diario Más Prensa)