Un comisario fue detenido en la madrugada por infracción al DNU y se negó a hacer la alcoholemia

Río Grande- Sucedió esta madrugada de lunes en jurisdicción de la comisaría Quinta, en la zona de Chacra XIII, donde el vehículo en que se movilizaba impactó contra un montículo de tierra.

Cerca de la 1.00 los vecinos de calles Facundo Quiroga y Mazzarello llamaron al personal policial alertando de un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, el cual había impactado un montículo.



Al arribo de la comitiva policial fue grande la sorpresa al constatar que se trataba del comisario Luis Adolfo Iglesias, segundo jefe de la comisaría Tercera de Chacra II, el cual no pudo justificar los motivos de su circulación por el lugar.



Asimismo el efectivo se negó a realizar la alcoholemia, tras lo cual fue aprehendido y se notificó a la fiscalía de flagrancia para el inicio de una causa penal por violación del DNU, artículo 205 del Código Penal, por infracción a la restricción horaria de circulación.



A la par de ello la jefatura inicio en el caso de este alto oficial el inicio del sumario administrativo correspondiente.



Mas DNU



Si bien este caso no fue informado desde la Unidad Regional Norte en el parte diario, si se dio cuenta con información oficial de otra intervención en ese mismo horario, en calle Rivadavia al 1000, donde los vecinos daban cuenta de ruidos molestos.



Al arribar una comitiva policial dos mujeres y un hombre salieron de la vivienda, en evidente estado de ebriedad, siendo aprehendidos y notificados también por la infracción al artículo 205.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Chaltén: Advierten que el Parque Nacional se queda sin rescatistas esta semana

Por el ajuste nacional podría haber despidos en el Parque
Así lo hicieron saber los trabajadores de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares. Es a raíz de la decisión de que "la totalidad del personal se tome sus horas y francos acumulados", a 10 días de la finalización de los contratos. Señal Calafate supo extraoficialmente que la idea en el gobierno nacional es que algunos contratos se van a renovar, pero también que "algunos despidos va a haber".

El Calafate: operativo de seguridad secuestró 21 equinos

El Calafate: operativo de seguridad secuestró  21 equinos
En respuesta a múltiples denuncias de residentes de la Villa Turística de El Calafate, la División de Operaciones Rurales (DOREC) llevó a cabo un operativo para abordar el problema de equinos sueltos en el Barrio Punta Soberana.