Caleta Olivia: fingió que tenía una pistola y se robó 8 mil pesos y un celular

Sucedió en un comercio del barrio Mirador de Caleta Olivia. El ladrón le apuntó con un “arma de fuego” que tenía escondida en sus prendas de ropa y, bajo constantes amenazas, le sustrajo 8 mil pesos de la caja registradora y un celular de la marca Xiaomi de color negro, para después huir rápidamente.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:24

Un insólito hecho de robo ocurrió el fin de semana pasado en el barrio Mirador de la localidad de Caleta Olivia. La Policía fue solicitada desde un local comercial ubicado en la calle Brasil y cuando llegó al lugar, entrevistó a un joven que les comentó cómo un ladrón simuló que estaba armado para robarle sus pertenencias.

Según se pudo saber fue a las 19 horas del sábado que en la Comisaría Cuarta se recibió la alerta a través de un llamado telefónico. Una vez que los efectivos llegaron, fueron recibidos por un joven empleado de 20 años, quien les explicó que un hombre fue al comercio, se hizo pasar por un cliente regular y le robó.

El ladrón le apuntó con un “arma de fuego” que tenía escondida en sus prendas de ropa y, bajo constantes amenazas, le sustrajo 8 mil pesos de la caja registradora y un celular de la marca Xiaomi de color negro, para después huir rápidamente por las calles.

Cabe destacar que los efectivos realizaron las diligencias de estilo en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico y dieron intervención a uniformados de la División de Investigaciones, quienes procedieron a realizar el relevamiento de cámaras de seguridad y un informe vecinal. (Fuente: El Caletense)